miércoles, 26 de junio de 2013

Bolívar ya se instaló en Mecapaca

Luego de consagrarse campeón del Torneo Clausura de la Liga y tomarse un receso de casi un mes, el equipo de Bolívar ha comenzado ayer la pretemporada con miras a los torneos del segundo semestre en la zona Mecapaca.

Son 20 los jugadores, la mayoría del primer plante y juveniles, los cuales se han trasladado hacia la zona sur de la ciudad de La Paz para ponerse a las órdenes del entrenador Miguel Ángel Portugal.

En el primer día de trabajo, el director técnico Portugal, ha separado el entrenamiento en dos turno con labores físicas y técnicas. “Las condiciones físicas no están al cien por ciento, pero ya no estamos aclimatando que es lo más importante”, señaló Edemir Rodríguez.

El objetivo de los celestes de Tembladerani es revalidar el título cosechado el pasado campeonato por lo cual el cuerpo técnico dispuso preparar al equipo durante quince días en Mecapaza.

“Espero aprovechar al máximo está pretemporada, hacer las cosas bien y lograr conseguir los campeonatos y darle alegrías a la hinchada”, señaló Rodríguez

Bolívar completará su plantel en los próximos días con la llegada de los extranjeros y jugadores que gozan de permisos especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario