lunes, 24 de junio de 2013

El Tigre de Argentina tiene interés en Lizio

El club Tigre, de la primera división del fútbol argentino, pretende los servicios del volante Damián Lizio, que hasta el viernes estuvo ligado a Unión de Santa Fe.

Néstor Gorosito, entrenador de Tigre, hizo conocer a los dirigentes una lista de probables refuerzos de cara a la próxima temporada 2013-2014. Según el Diario Comercial de Buenos Aires, el exjugador de River Plate entregó una nómina integrada por “una docena de jugadores”.

Entre los mediocampistas que son del agrado de Gorosito se encuentran Andrés Alderete (San Martín de San Juan), Denis Stracqualursi (San Lorenzo), José Sand (Racing), Damián Lizio (Unión de Santa Fe) y Santiago Silva (Boca Juniors).

La pasa semana el presidente de Unión de Santa Fe, Luis Spahn, informó que la entidad que preside decidió comprar el 46% del pase del jugador que pertenece a filas de Bolívar, aunque se conoce que no pretenden que el jugador continúe en esa entidad; la idea que maneja la dirigencia santafesina es vender el pase del jugador a otra entidad como Tigre de Buenos Aires.

Lizio no jugó el pasado viernes frente a Racing Club ya que el técnico Facundo Sava decidió que algunos jugadores, los que no estarán en el Nacional B, adelanten sus vacaciones.

Lizio fue entrevistado por los medios de comunicación de Santa Fe y señaló que “yo estoy cómodo en Unión, pero debo progresar en mi carrera”.

Si no existe ninguna oferta por el argentino, Bolívar hará valer el contrato que tiene firmado hasta 2015 para pedir el retorno del jugador a sus filas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario