miércoles, 5 de junio de 2013

Bolívar tiene todo arreglado con Rodríguez

Edemir Rodríguez tiene todo arreglado con Bolívar. El defensor se reunió ayer con Álvaro Loayza, gerente Deportivo del club, y acordaron los detalles que restaban por cerrar, pues con anterioridad se había resuelto el tema económico.

Estaba previsto que firme su contrato en la víspera; pero se cumplirá con ese formalismo mañana o el viernes cuando llegue su representante, el exzaguero Juan Manuel Peña. Loayza dijo que no quedan pendientes, ratificó que Rodríguez es el primer refuerzo oficial para la temporada 2013-2014.

El defensor, quien arribó a La Paz junto con su familia, reiteró que está contento de volver a la Academia, y ahora la mentalidad está puesta en hacer una buena pretemporada, plantearse metas y objetivos importantes para seguir dando satisfacciones a los dirigentes y también a los hinchas.

El zaguero empezó a buscar ayer una casa o un departamento para instalarse junto con su esposa y sus hijas, y esperar con tranquilidad el inicio del trabajo de pretemporada, que está programado para el lunes 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario