miércoles, 26 de junio de 2013

Bolívar aguarda el retorno de Damián Lizio

"Es jugador de Bolívar y si Unión de Santa Fe (Argentina) no hace opción de la posibilidad que tienen ellos de comprar al jugador, entonces tiene que volver al Bolívar y tiene que estar en nuestros planes, nosotros no podemos desestimar a un jugador que es nuestro, además es un jugador muy valioso posiblemente el más importante que tenemos en la ofensiva del Bolívar", dijo Loayza al Panamericano Deportivo.

Unión de Santa Fe tiene plazo hasta semana para hacer uso de la opción de compra que tiene firmado con Bolívar por el pase del mediocampista, Damián Lizio. Si la entidad argentina no responde hasta esa fecha, el futbolista volver a filas de la Academia para dispuitar el Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

Bolívar tiene el 44 por ciento del pase de Lizio y un contrato vigente hasta la gestión 2015, lo que le permite asegurar la permanencia del jugador en La Paz, pues el atacante argentino es dueño de sólo el 20 por ciento de los derechos de su ficha y el 36 por ciento restante le pertenece al Club River Plate de Argentina.

En días pasados, el director técnico de Unión de Santa Fe, Facundo Sava, dijo que ve difícil la continuidad de Damián Lizio en filas del equipo argentino, que perdió la categoría y en la próxima temporada militará en el Nacional B de ese país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario