sábado, 15 de junio de 2013

Casos Lizio y Capdevilla se definen a fin de mes

La incorporación de los volantes ofensivos Damián Lizio (argentino) y José Sánchez Capdevilla (español) a Bolívar se definirá hasta fines de este mes, de acuerdo con lo expresado por Jorge Iturralde, uno de los vicepresidentes de la entidad paceña.

La Academia desea la vuelta de Lizio, quien a principios de este año fue cedido a préstamo a Unión de Santa Fe, de Argentina, club que de acuerdo al contrato tiene hasta fines de este mes para responder si desea hacer uso de la opción de compra de la ficha federativa del jugador.

En cuanto a Capdevilla, que es recomendado por el técnico del cuadro ‘celeste’ (Miguel Portugal), todavía está jugando la parte final del campeonato de Segunda División de España con el Huracán de Valencia. Una vez concluido este certamen definirá su venida a La Paz con los dirigentes de la Academia.

La transferencia de los también volantes ofensivos Jhasmani Campos y Rudy Cardozo (ambos bolivianos) al exterior está en análisis, ya que Bolívar revisa las ofertas de clubes de México, Alemania y Arabia Saudita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario