jueves, 20 de junio de 2013

Cuatro bolivaristas volverán el 8 de julio



Cuatro de los seis jugadores de Bolívar que fueron convocados a la selección nacional para la doble jornada de la eliminatoria contra Venezuela y Chile no estarán desde el inicio de la concentración, prevista para el lunes en un hotel de Mecapaca, y su licencia se prolongará una semana más, hasta el lunes 8 de julio, informó el club.

Jhasmani Campos, Juan Carlos Arce, Ronald Eguino y Rudy Cardozo gozan de ese beneficio, por tanto no disputarán los partidos clásicos de la Copa Cine Center.

La figura, en cambio, no es la misma para los juveniles Leandro Maygua y Miguel Suárez, quienes también fueron citados por Xabier Azkargorta, pero no jugaron en ninguno de los compromisos del seleccionado y fueron desafectados para viajar a Santiago. Ambos deberán presentarse el lunes en el sitio designado.

De acuerdo con la planificación para la pretemporada, las labores comenzarán con la revisión médica y medidas de grasa, además de análisis médicos respectivos, actividades que se desarrollarán toda la mañana del lunes. Por la tarde se realizará la primera sesión con actividad física en la cancha de Villa El Sol.

La exigencia mayor será de martes a viernes con sesiones dobles y triples. La primera semana se cerrará el sábado. El club confirmó que el director técnico Miguel Ángel Portugal tiene previsto llegar el fin de semana a La Paz en compañía del preparador físico Gonzalo Abando para ultimar los detalles del inicio del trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario