lunes, 10 de junio de 2013

Bolívar está tras los goles de Fierro

El delantero de la selección nacional Juan Eduardo Fierro despertó el interés de Bolívar y las conversaciones con su empresario comenzaron, siendo probable que en los siguientes días ambas partes lleguen a buen puerto.

Cuando parecía que el destino del jugador, quien en la campaña pasada anotó 17 goles para Universitario, iba a ser el fútbol de Serbia, la situación dio un giro, pues el futbolista solicitó quedarse en el país porque debe atender urgentes asuntos familiares.

Fierro admitió haber conversado con la dirigencia de la Academia. “Hablé con el señor Guido Loayza, esperamos que se pueda hacer realidad la posibilidad de jugar en el campeón. Por el momento descarté la posibilidad de viajar a Serbia porque debo atender algunos asuntos familiares que me impiden salir del país”, dijo.

Su representante, Rodrigo Osorio, es quien está a cargo de llevar adelante las conversaciones. Habló también con Loayza y quedaron en reunirse de nuevo en los próximos días, en procura de sellar el acuerdo.

Bolívar también resolverá en el curso de hoy la situación del zaguero, también seleccionado, Ronald Eguino, quien expresó su deseo de seguir en filas celestes.

Loayza y Eduardo Salamanca, titular de Real Potosí —dueño de los derechos del jugador—, se reunirán hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario