jueves, 27 de junio de 2013

Bolívar ‘subirá’ a La Paz desde el lunes



Bolívar realizará la segunda semana de trabajo de su pretemporada en Tembladerani y también cambiará el lugar de concentración. En estos días, la plantilla se concentra en el hotel Andino de Mecapaca y se entrena en la cancha del complejo Villa El Sol de Ananta (2.600 metros sobre el nivel del mar). A partir del lunes la concentración se trasladará a la ciudad, al Rey Palace Hotel, y las tareas se realizarán en su estadio de Tembladerani (3.702 msnm).

Gonzalo Abando, el preparador físico, dijo que es importante ir “ascendiendo”, lo que beneficiará en la parte fisiológica; “por ello subiremos a la ciudad, a fin de que en el tema físico nos vayamos adecuando y estemos listos para encarar la competencia”. Ayer se incorporó a los entrenamientos el lateral derecho Miguel Hurtado, quien fue autorizado para someterse a una prueba.

Barba define su futuro

Hace semanas, Bolívar cedió a préstamo por un año a José Carlos Barba y Jeison Siquita a Nacional Potosí; sin embargo, el lateral permanece en la Academia y ya fue reclamado por el potosino.

Reynaldo Cors, dirigente de Nacional, dijo que se trata de un acuerdo de palabra con la dirigencia de la Academia. “Con Siquita está todo arreglado y esperamos por Barba, pero si no tiene la predisposición de jugar en el club, Bolívar tendrá que cedernos a otro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario