viernes, 21 de junio de 2013

Campos puede emigrar a Arabia Saudita



Bolívar corre el riesgo de quedarse sin el mediocampista Jhasmani Campos, si es que prosperan las gestiones que realiza el empresario Daniel González para vincularlo a un club de Arabia Saudita para la próxima temporada. El futbolista y su agente admitieron que las negociaciones van por buen camino y que en unos diez días podría haber definiciones.

“Creo que sería lindo volver a salir, ahora me encuentro mejor física y futbolísticamente y pienso que no habría problema alguno, espero que todo salga bien para, en el momento oportuno, también dialogar con Bolívar y llegar a un buen acuerdo”, manifestó Campos, quien tiene contrato vigente con ese club por un par de temporadas más.

También comentó que Bolívar efectúa otras gestiones para cederlo a un club del exterior. Según expresó, los dirigentes le pidieron unos días de espera para evaluar las opciones que se presentaron.

González, por su parte, considera que es el momento oportuno para que el futbolista salga del país, pues con el paso de los años las posibilidades son menores. “Su salida puede beneficiar a todos, creo que por todo lo que hizo en la recta final del campeonato y cuando jugó en la selección están dadas las condiciones para emigrar, ya que después pasa el tiempo y es más difícil hallar mercado”, apuntó González.

Bolívar espera para el fin de semana la llegada del técnico Miguel Portugal, quien en su viaje a España hizo algunos contactos con futbolistas de la segunda división en procura de convencerlos para que se vinculen al plantel. La pretemporada comenzará el lunes en Mecapaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario