domingo, 16 de junio de 2013

Damián Lizio no continuará en Unión

El director técnico de Unión de Santa Fe, Facundo Sava, admitió ayer a la prensa argentina que ve difícil la continuidad de Damián Lizio en filas del equipo argentino, que perdió la categoría y en la próxima temporada militará en el Nacional B de ese país.

“Damián está más afuera que adentro del club, lo vemos difícil que continúe, ya que sabemos que tiene algo más firme para su futuro”, sentenció el entrenador a la prensa santafesina antes del partido que su equipo jugará hoy con Vélez Sarsfield y donde Lizio será suplente.

El representante del jugador, Lucas Machado, sostuvo hace diez días que la idea que tiene para el centrocampista es que siga creciendo en el fútbol de ese país, donde le busca una nueva entidad, aunque no quiso adelantar el nombre del club con el que realiza gestiones.

La dirigencia de Bolívar espera una comunicación oficial para saber si Lizio vuelve a Bolívar, donde tiene contrato hasta el 2015, o si un nuevo club hace uso de la opción de compra que vence el 30 de junio.

El directivo Javier Ortuño indicó que si Jhasmani Campos o Rudy Cardozo son transferidos al exterior, Lizio es el indicado a cubrir esa plaza. “Damián ya conoce el club y la ciudad de La Paz, en cambio si traemos otro jugador habrá que esperar que se adapte”, señaló.

Sobre la continuidad de Ronald Eguino en la Academia, la dirigencia celeste primero debe solucionar el contrato que firmó el jugador Juan Carlos Zampiery con San José, sin consultar a los celestes, que son dueños de su ficha de actuación.

Bolívar se comprometió con Real Potosí a ceder a préstamo a Zampiery a cambio de Eguino, pero el acuerdo al que llegó este jugador con los santos dificulta por el momento que se cierre la operación por el zaguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario