jueves, 20 de junio de 2013

Bolívar quiere potenciarse en lo económico

El Club Bolívar quiere potenciarse económicamente primero para cumplir una sobresaliente actuación en los torneos internacionales del próximo año.

Según el dirigente Wálter Zuleta, la prioridad será ganar también el torneo Apertura para clasificarse a la Copa Sudamericana de 2014, antes de traer a jugadores de gran cartel pensando en la Copa Libertadores.

Apuntan a que ganar el Apertura permitirá otro ingreso económico, y después armarán un equipo competitivo que represente dignamente al fútbol boliviano en torneos internacionales.

“Vamos a abocarnos a sacar una Copa Sudamericana en el torneo Apertura”, dijo Zuleta, y agregó que Bolívar está haciendo las gestiones necesarias para reforzarse adecuadamente.

Explicó, de todas formas, que “Bolívar no puede dejar de competir de la mejor forma posible en la Libertadores, sin el perjuicio de realizar una buena campaña en el torneo local”, pero ya se descarta armar un equipo con proyección de llegar al título en el torneo internacional.

El DT Miguel Portugal arribará este fin de semana a La Paz para iniciar el trabajo de pretemporada del equipo a partir del 24.


De taquito

Saucedo, Premio Mayor

El delantero cruceño Carlos Saucedo recibió el Premio Mayor que otorga el periódico El Deber. El futbolista fue elegido de una terna integrada además por Pablo Escobar, de The Strongest, y Sergio Galarza, de Bloming. “Es un sueño que se hizo realidad”, manifestó el jugador cruceño al recibir el galardón.

San José arranca el 27

El plantel de San José iniciará el trabajo de pretemporada el miércoles 27, según acordaron el presidente Freddy Fernández y el técnico Marcos Ferrufino.

El DT dijo que antes de confirmar a las nuevas contrataciones se concentrará en la preparación del equipo para determinar los puestos que necesita reforzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario