sábado, 15 de junio de 2013

En Bolívar no volvieron a llamar a Albarracín



El zaguero Tobías Albarracín confirmó ayer que nadie de Bolívar lo llamó para proponerle la renovación de su contrato, por lo que esperará un par de días más y, sino, tomará otro rumbo. Unos días después de la conclusión del torneo Clausura de la Liga, en el que el equipo celeste obtuvo el título, Marcas publicó que Albarracín no estaba en los planes celestes para la próxima temporada.

“Para mí era prioridad Bolívar, pero veo que para ellos yo no lo soy. Voy a esperar un par de días más y definiré mi futuro”, manifestó ayer desde Argentina, donde está de vacaciones. “No tengo noticias y falta una semana para que el equipo vuelva a entrenar”, señaló.

Contó que la última vez que habló con alguien del club fue con el dirigente Álvaro Loayza —el hijo del presidente—, “me dijo que me iban a llamar, pero hasta ahora no hubo nada, así que tendré que optar por otro camino”. Según Albarracín, dos clubes de Bolivia lo han llamado para preguntarle si tiene la disposición de venir, además de Chile, Rumania y Argentina.

“Voy a esperar, pero estoy manejando otras opciones, se han presentado varias y voy a ver cuál es la que más me conviene. Ya me he metido en la cabeza la idea de que, al parecer, no estoy en planes de Bolívar”.

Albarracín leyó acerca del posible retorno a la Academia de Damián Lizio, además “el profesor (el técnico Miguel Portugal) llegará con dos españoles y tomando en cuenta que el cupo de extranjeros es complicado, va a ser difícil” que regrese. Para el puesto de zaguero, Bolívar ha asegurado el retorno de Edemir Rodríguez y también la continuidad de Ronald Eguino, ambos nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario