domingo, 30 de junio de 2013

Cardozo negociará con Bolívar un aumento salarial

Rudy Cardozo volverá a La Paz antes del 8 de julio para reunirse con la dirigencia de Bolívar y acordar los términos de su continuidad en el equipo. El volante contó que debe solucionar “la parte económica” con el club.

“Tengo permiso hasta el 8 de julio, pero voy a estar antes. Quiero arreglar la parte económica, un aumento de sueldo para la temporada que viene”, dijo.

Sobre la posibilidad de salir al exterior, Cardozo dijo que desconocía cualquier negociación de la Academia y que por el momento quería disfrutar de los días que aún le restan de vacación. “La dirigencia no me ha dicho nada sobre salir al exterior, ya hablaremos de eso”, aseguró.

El volante es negociado junto a Jhasmani Campos y Damián Lizio a clubes del Oriente Medio.

Ayer se conocieron los nombres de dos españoles más que llegarían a Bolívar. Uno es el goleador Óscar Díaz González y el otro es el volante Juan Miguel Callejón. Ambos tuvieron pasado en el Real Madrid Castilla, de donde el técnico de Bolívar Miguel Ángel Portugal los conoce.

Díaz jugó la última temporada en el Lugo de la segunda división y cuenta con 29 años; pero el más conocido es Callejón que cuenta con 26 años. Juanmi, como se lo conoce en España, tiene un hermano gemelo que juega actualmente en el Real Madrid

No está descartado José Sánchez Capdevila, quien milita en el Huracán de Valencia.

Los apuntes
Prácticas El equipo celeste cerró ayer su primera semana de trabajo con una sesión futbolística y una parrillada que se realizó en Villa El Sol. Desde mañana la plantilla vuelve a trabajar en Tembladerani.


Viaje El presidente de Bolívar, Guido Loayza, viajó en las últimas horas a Río de Janeiro para presenciar la final de la Copa Confederaciones junto a Marcelo Claure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario