TRABAJO. El DT de Bolívar reconoce que el equipo no juega como se pretende.
“Asumo la responsabilidad, si el equipo no juega bien es responsabilidad del entrenador, quiero pedir a la hinchada un poco de paciencia”, afirmó ayer por la mañana, el entrenador Eduardo Villegas, haciendo un mea culpa del actual momento de Bolívar, que no obstante tener a varios jugadores de primer nivel, no está demostrando un buen juego. Este hecho se reflejó en el partido ante San José, cuando ganó por 1-0, pero dejó un mal sabor de boca entre su hinchada.
Villegas se mostró sereno, en su encuentro con los medios de comunicación: “rescatamos muchos aspectos positivos y nosotros (el cuerpo técnico) sacamos conclusiones importantes, porque generamos muchas opciones de gol y de esas solo convertimos una; evidentemente cambió un poco el partido después de la expulsión (de Nelson Cabrera)”, dijo el timonel, como queriendo encontrar una explicación a la actuación de su plantel, además dijo que el réferi cortó mucho las jugadas. Villegas prosiguió en su análisis del partido, al recalcar que “el rival no tuvo chances importantes, para convertir, el segundo tiempo fue completamente distinto al primero”. A tiempo de calificar con un triunfo agridulce, Villegas dijo que “me alienta el ver la entrega de los jugadores”.
A modo de consuelo, señaló que entiende la molestia de la hinchada, por eso su disculpa y pedido de comprensión, porque dijo que Bolívar está siempre acostumbrado a ganar bien y a golear: “ la verdad es que este tema me preocupa, no estamos teniendo esa chance, esa oportunidad”, manifestó el DT. La sesión de ayer fue liviana para quienes jugaron, se entrenaron en la parte regenerativa, mientras que el resto de los jugadores hicieron fútbol con la sub-18, que se prepara para jugar la final de la Copa Cine Center. El DT, por otro lado, dijo que espera que el torneo se inicie tal como está previsto, lo contrario sería un perjuicio.
Baldo Ramallo deporteseldiario84@.gmail
No hay comentarios:
Publicar un comentario