sábado, 1 de julio de 2017

Riquelme es una de siete opciones en Bolívar

El delantero argentino Marcos Riquelme está en la mira de Bolívar, que busca al sustituto del atacante chileno Ronnie Fernández, quien se marchó el jueves del club paceño para vincularse al balompié de Arabia Saudita.

Riquelme, una de las siete opciones que maneja la dirigencia celeste, está vinculado al Audax Italiano chileno y es conocido por el director técnico de Bolívar, el español Beñat San José Gil, quien dirigió en el balompié trasandino antes de vincularse a la Academia en 2016.

El argentino sostuvo que recibió el fin de semana una llamada telefónica desde La Paz, de un dirigente de la Academia que le expresó el interés de los celestes por contar con sus servicios.

“He tenido un llamado este fin de semana que paso por un interés del club Bolívar hacia mí. Pero nada concreto, solo le dije a la persona que me habló que no iba a ver problemas acá en el Audax”, indicó el jugador al programa radial Futbolmanía.

El argentino comentó que conoce también a San José y al arquero Matías Dituro, porque los tuvo como rivales cuando ambos estuvieron allá.

“Beñat San José hizo las cosas muy bien en Antofagasta, tiene un estilo muy bueno para jugar siempre al ataque, también me enfrente a Dituro”, dijo para cerrar que “ojalá hayan buenas noticias de llegada al club Bolivar)”. En todo caso, la única versión oficial será cuando el presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure se pronuncie, de lo contrario todo tiene carácter extraoficial, se mencionó. El mercado chileno parece que es donde se busca al reemplazante de Ronnie Fernández, pero no se descarta el mercado argentino, donde también hay un par de opciones, pero no habrá apresuramientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario