sábado, 1 de julio de 2017

Gorjón deja Bolívar y Flores se alista para reemplazarlo

El cuerpo técnico de Bolívar se quedó sin el asistente del entrenador Beñat San José Gil, el español José Manuel Gorjón, quien se marcha al no lograr un nuevo acuerdo para renovar contrato con la institución paceña. Su posible sustituto sería Wálter Flores, quien se retiró el miércoles del balompié activo.

El profesional sostuvo que la decisión la tomó “con mucha tristeza”, porque se marcha de una institución que lo trató bien en su estadía en La Paz.

“Me hicieron una propuesta de renovación y de continuidad. Querían que yo continuase en la organización. El irme de Bolívar y de Bolivia es una pena. No hemos llegado a un acuerdo, no cubre mis expectativas. Debo agradecer a la organización”, indicó Gorjón.

El español afirmó que es muy difícil alejarse de San José, porque entre ambos crearon una metodología de trabajo con resultados y, sobre todo, creció una gran amistad entre ambos.

Por su parte, Flores indicó en las últimas horas que en el curso de la próxima semana ofrecerá una conferencia de prensa para hablar de su futuro, el cual seguirá ligado a Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario