martes, 18 de julio de 2017

Azogue usará un protector en las primeras fechas del torneo

Pedro Azogue está casi listo para debutar con la casaca celeste. El volante se recupera de una luxación que tuvo en el codo izquierdo y entre jueves y viernes será sometido a una prueba física para ver en qué condiciones se encuentra la dolencia. Incluso, Azogue dijo ayer que se tiene previsto jugar con un protector que le permita moverse sin ningún problema en el campo de juego.

Hasta la pasada semana se pudo observar que el cuerpo médico cuidó al jugador en las sesiones de espacio reducido, para que no tenga mucho roce con el resto de sus compañeros, pero ayer en la mañana fue tomado en cuenta en el presumible equipo titular que alista el técnico Beñat San José para el compromiso amistoso que jugará mañana frente a San José, en Oruro.

"Estoy mucho mejor de la lesión, hay que ir fortaleciendo la región y entre jueves y viernes decidiremos si puedo ser de la partida. Sabemos que esta lesión es de cuidado y tengo muchas ganas de empezar a jugar y que el semestre sea muy positivo para todo el equipo”, mencionó.

Consultado acerca de una probable suspensión en el inicio del campeonato, por los problemas que tiene FABOL, Azogue acotó que, "personalmente a mí me favorecería que se retrase para tener más días de recuperación y llegar al 100% al primer partido”.

Después de dos días de receso, los académicos volvieron ayer al trabajo con una sesión en espacio reducido en la que se apreció que el onceno para el amistoso ante los santos partiría con Matías Dituro, en el arco; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez y Jorge Flores en la defensa; Leonel Justiniano, Leonel Morales, Pedro Azogue y Ricardo Muller en el medio; Gastón Sirino y William Ferreira en el ataque.

Juan Carlos Arce y Leandro Maygua estuvieron en el otro equipo, pero uno de los dos ingresaría por Muller. En todo caso, el DT Beñat San José adelantó que toda la plantilla tendrá minutos de juego en Oruro.

Los jugadores Mauricio Prieto y Marcos Riquelme trabajaron de forma diferenciada al resto de los jugadores. No estuvo en el entrenamiento Ronald Eguino, quien goza de un permiso especial del cuerpo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario