domingo, 22 de enero de 2017

Morales y Flores disputarán una plaza por el lateral

Leonel Morales y Jorge Flores pugnarán por ocupar la plaza de lateral por izquierda, luego de la salida de José Luis Sánchez Capdevila, que militará en Sport Boys.

En el pasado campeonato, el carril izquierdo fue el lugar que más probó el entrenador Beñat San José. En varios compromisos estuvo Capdevila, en otros jugó Morales, en menor cantidad Flores y también se probó con Luis Alberto Gutiérrez, especialmente en condición de visitante.

"No tengo problemas en poder jugar en esa posición, no es desconocido para mí. En el pasado torneo ya demostramos que podemos hacerlo en el medio terreno y en algunos juegos por la banda”, mencionó el yungueño Morales.

Los académicos cierran hoy su primera semana de la pretemporada, que fue la más dura en la parte física. El volante Leonel Justiniano sostuvo que "las sesiones son exigentes, pero nos sirven de base para encarar el próximo torneo de la Liga y la Copa Sudamericana. Desde la próxima semana nos iremos soltando poco a poco para llegar en buenas condiciones”, indicó.

Para mañana quedó confirmado un encuentro de práctica entre Bolívar y Nacional Potosí, desde las 11:00, en el estadio de la zona de Tembladerani. La dirigencia ha dispuesto sólo el ingreso de la prensa y no del público debido a que en el escenario celeste sólo se cuenta con la tribuna de cemento.

Arce sin sanción

Expulsión El Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga aún no emitió sanción sobre el atacante Juan Carlos Arce, quien fue expulsado en la fecha 22 del pasado certamen, cuando Bolívar perdió por 3-2 ante Sport Boys, en Warnes.
Jugador Arce comentó que no hubo ninguna agresión y que espera que el castigo no sea mayor a dos partidos. El atacante ya cumplió uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario