viernes, 11 de noviembre de 2016

Bolívar y Beñat San José hablan de renovación

La dirigencia de Bolívar está satisfecha con el trabajo del estratega español Beñat San José Gil es por eso que el día miércoles por la noche sostuvieron una reunión con el DT donde se habló en torno a la posibilidad de extender el contrato del técnico vasco por dos temporadas más.

Ayer el timonel confirmó que hay predisposición de ambas partes para prolongar su vínculo en Bolívar.

“Conversé con el señor Martín Claure el tema de mi contrato que tengo hasta mayo, pero hablamos para podee extenderlo por dos temporadas más”, manifestó Beñat. El director técnico afirmó además que el cariño que siente por la Academia es tan grande que rechazó dos ofertas para dirigir en otro lado. “La verdad es que no pensé encariñarme tanto con Bolívar, el grupo de jugadores es excelente, los dirigentes de igual manera y lo que más me fascina es la afición bolivaristas, no me gusta hablar de las otras ofertas que recibí pero acá estoy muy contento”, exclamó Beñat. La pasión que siente el español por el fútbol boliviano es tanta que indicó que cuando ingresa a la cancha se olvida de todo lo que sucede a su alrededor y solo se enfoca en el partido. “No me importa si llueve, si sale el sol o estamos bajo temperaturas muy frías, lo único en lo que me enfoco es en ver a mis jugadores hacer un buen partido y esperar que salgamos de la cancha con una victoria”, señaló.

“Al regreso del Apertura quiero que los jugadores estén enfocados en todos los aspectos, tendremos una seguidilla de partidos para lo cual hay que estar listos”, sentenció el técnico de Bolívar ayer en Tembladerani.

TRABAJO

Ayer los jugadores del primer plantel realizaron labores tácticas, el estratega académico exigió bastante a los jugadores. Los futbolistas fueron divididos en dos grupos, unoentrenó bajo las órdenes de Beñat y otro con el ayudante de campo José Manuel Gorjón.

Los jugadores que estuvieron con el ayudante de campo realizaron trabajos de definición, mientras que los que se quedaron con Beñat efectuaron labores defensivas.

Al finalizar el entrenamiento el estratega ibérico hizo jugar a los dos grupos de jugadores, a quince minutos por lado.

Leandro Maygua participó del entrenamiento, mientras Jaime Arrascaita hizo labor diferenciada.

Hoy el cuerpo técnico tiene previsto volver aumentar las cargas en el aspecto físico, el entrenamiento será en Tembladerani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario