sábado, 14 de julio de 2018

Quiñónez: hay principio de acuerdo para rescindir

Rodrigo Osorio, empresario del guardameta Rómel Quiñónez, aseguró ayer que se llegó a un principio de acuerdo para la rescindir el contrato que vincula al portero cruceño con el club Bolívar.

“Hay un principio de acuerdo, pero todavía estamos dándole forma, hay voluntad de ambas partes para dar por finalizado el contrato”, explicó Osorio. El representante contó que Quiñónez se reunió ayer en la mañana con la dirigencia de BAISA, que financia al club, para definir la situación.

Osorio resaltó además que es probable que en los siguientes días se concluya la operación. “Tenemos un tiempo para dar forma a la salida para que sea de mutuo acuerdo y no existan problemas posteriores”, subrayó el agente del futbolista de 26 años de edad .

El empresario del guardameta también descartó cualquier posibilidad de que Quiñónez se quede este semestre en Bolívar. “El acuerdo preliminar al que se llegó es para la rescisión de contrato, no para que continúe en Bolívar”, aclaró.

El portero dijo al finalizar el pasado torneo que no quería continuar en el equipo celeste, pero aún tiene un contrato vigente hasta 2019, por lo que se busca la rescisión del mismo.

El jugador nacido en San José de Chiquitos llegó a Bolívar en 2010, con 18 años de edad. Tiene contrato firmado.

El año pasado vistió los colores de Oriente Petrolero y a principio de 2018 volvió para defender la portería del club de Tembladerani.

En junio de este año, Quiñónez anunció que no volverá a Bolívar, “por problemas personales” y que prefería seguir su carrera en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario