martes, 31 de julio de 2018

Buen comienzo del semestre para el Cali

Deportivo Cali ha tenido un prometedor inicio de semestre. El equipo que dirige Gerardo Pelusso ha jugado tres partidos oficiales en esta segunda parte del año y ha obtenido un balance de dos victorias y un empate, con seis goles a favor y solamente uno en contra.

En la Liga Águila los verdes sumaron tres puntos el sábado al derrotar 1-0 en casa al Huila con gol de Pepe Sand, ubicándose en la parte alta de la tabla con cuatro unidades, ya que en la primera fecha empataron ante Envigado.

Y en Copa Suramericana, el equipo caleño llegará el jueves al partido de vuelta contra el Bolívar en La Paz con una muy buena ventaja: 4-0.

Aunque el elenco azucarero aún debe pulir diferentes aspectos como la definición, las sensaciones son positivas de cara a lo que se viene.

Para el volante Nicolás Benedetti, una de las principales figuras del club verdiblanco, “el triunfo ante el Huila fue merecido porque el equipo hizo un gran juego. Lo más importante de este buen comienzo es que estamos sumando puntos, porque sabemos que se viene una gran cantidad de partidos seguidos”.

El veterano delantero argentino José Sand ha marcado tres goles en los tres partidos que el Cali ha disputado en el comienzo de este segundo semestre. Además, es el goleador del club en lo que va del año con once tantos, nueve por el campeonato colombiano y dos por la Copa Suramericana.

Ahora, el equipo azucarero se enfocará en lo que será el partido de vuelta por la segunda ronda de la Suramericana ante Bolívar, en La Paz.

Los resultados recientes harán que el Cali llegue a este partido con un gran ánimo. El plantel viajó ayer a Bolivia, para ratificar el paso a los octavos de final.Al Cali le sirve ganar, empatar y hasta perder por tres goles.

“Será un partido duro porque es difícil jugar en la altura, eso no es un mito. Esperamos hacer un partido inteligente, tener la pelota y marcarles un gol, porque si les anotamos los obligamos a meter seis goles”, afirmó Benedetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario