domingo, 22 de julio de 2018

Desastroso debut de Arias en el Clausura

Golpeado y cabizbajo, así salió el técnico de Bolívar, Alfredo Arias, del estadio Gilberto Parada de Montero tras sufrir una dolorosa remontada ante Royal Pari (4-2) con su equipo. Además, el árbitro Carlos García lo expulsó y tendrá que dirigir el siguiente partido, el próximo jueves como visitante ante San José, desde las graderías.

Según Arias no pensó en iniciar de esta manera el torneo Clausura. "Ni Bolívar, ni yo vivimos algo así. Lo que pasó nos duele a todos, pero el fútbol tiene buenas y malas situaciones. Tenemos que reponernos", afirmó , antes de abandonar la Caldera.
El DT admitió que cometieron bastantes errores durante los 90 minutos y que, al final, pagaron el precio. "Royal Pari jugó muy bien, hizo un buen partido, nosotros cometimos muchos errores. Hay que trabajar bastante”, agregó el entrenador charrúa.

La academia ya llegaba golpeada después de sufrir una goleada frente a Deportivo Cali (4-0), por la Copa Sudamericana, y ahora oscureció aún más su panorama. "Los jugadores no pudieron llegar a sus casas, venimos de una derrota (…). Tenemos que levantarnos", insistió Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario