viernes, 13 de julio de 2018

Bolívar ganó, gustó y goleó a Ramiro Castillo

Bolívar goleó ayer 5-0 a Ramiro Castillo en un partido amistoso que le sirve de preparación antes de emprender viaje a Colombia, para jugar con Deportivo Cali, el próximo miércoles18. El encuentro se jugó en la mañana, a puertas cerradas, en Tembladerani.

Se conoció que el estratega celeste, Alfredo Arias, formó a la defensa con línea de tres y a momentos con cuatro. En el encuentro, el uruguayo probó a varios jugadores para tener alternativas en defensa, creación y ataque.

El partido fue dominado de principio a fin por la Academia ante un Ramiro Castillo que solo aguantó hasta el minuto 15, cuando William Ferreira infló las redes. La llegada al pórtico rival fue constante con la subida de los laterales Diego Bejarano por derecha y Jorge Enrique Flores por izquierda; este último incrementó el marcado en el minuto 32.

Los minutos fueron pasando y el partido no cambió de tónica. En una llegada de conjunto fue Juan Miguel Callejón quien convirtió el tercer tanto para la Academia, en el minuto 43. Con ese marcador ambos equipos se fueron al descanso.

Par la segunda parte del partido, Arias movió sus fichas y ordenó el ingreso del talentoso Moisés Villarroel y Juan Eduardo Fierro, los cambios le darían el resultado esperado.

Fue Villarroel quien en el minuto 12 de la segunda etapa anotó para los celestes el 4-0, marcador con el que Ramiro Castillo bajó los brazos y, se podría decir, que se entregó a la Academia, porque dos minutos más tarde (14 ST), Fierro convirtió el quinto y definitivo tanto del encuentro amistoso.

De inicio, Bolívar formó con: Fernando Laforia; Diego Bejarano, Edemir Rodríguez, Pablo Pedraza y Jorge Enrique Flores; Felipe Rodríguez, Leonel Morales, Erwin Saavedra y Juan Miguel Callejón; Juan Carlos Arce y William Ferreira.

La academia continuará hoy con su entrenamiento en Tembladerani, se confirmó ayer.

Luis Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario