martes, 31 de julio de 2018

Delgado: “Hay que saber jugar en La Paz”

El Deportivo Cali llegará en buen momento a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana este jueves ante Club Bolívar de Bolivia, luego de sumar su segunda victoria en el semestre y la primera en Liga Águila ante Atlético Huila este fin de semana.

Uno de los dirigidos por Gerardo Pelusso, Didier Delgado, quien además ha sido una de las principales armas ofensivas del ‘Azucarero’ habló del partido de vuelta en La Paz.

“Hay que saber jugarle a Bolívar allá. La ventaja la tenemos nosotros. Todos los días nos esforzamos para jugar todos los partidos. La preparación física es importante para jugar en la altura”, sostuvo el jugador.

Asimismo, el volante externo del Decano habló de los problemas que han tenido en estas fechas de cara al arco: “Las opciones están llegando y solo hay que mejorar la puntería. Hay que aprovechar lo que generamos”.

Deportivo Cali viajó ayer a Bolivia para visitar el jueves al Bolívar, en La Paz, y buscar sentenciar la llave e inscribir su nombre en octavos de la Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario