El director técnico de Bolívar, el uruguayo Alfredo Arias, felicitó a sus jugadores por el triunfo conseguido ante Aurora 3 a 0, pero no se mareó con la victoria y afirmó que cometieron varios errores que se deben corregiur para el futuro.
“Ganar no me nubla, felicito a los jugadores por el triunfo, pero hay que seguir trabajando, debemos ser más sólidos como equipo”, afirmó el charrúa.
Señaló que los malos resultados registrados en los primeros tres partidos que le tocó dirigir a la Academia fueron producto del poco tiempo de trabajo que tuvo, ya que el plantel tuvo muchas horas de viaje por los compromisos que jugó en calidad de visitante.
Añadió que ayer la producción del plantel celeste mejoró, pero más allá del nivel de juego destacó el espíritu de lucha de sus dirigidos.
“Me preocupaba que ante el primer error el equipo se rendía, lo que ocurrió en los dos primeros encuentros (Deportivo Cali y Royal Pari) pero a partir de San José se notó un cambio, luchamos por levantarnos las dos veces que estuvimos en desventaja. No ganamos por errores propios pero se noto otra actitud”, dijo el entrenador en conferencia de prensa, a tiempo de enfatizar que de cara al futuro su equipo no se puede dar por vencido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario