domingo, 22 de julio de 2018

Técnico Arias perdió la calma y fue expulsado

El técnico de Bolívar, Alfredo Arias, perdió la calma anoche al salir expulsado del encuentro que los celestes perdieron frente a Royal Pari por 4-2, en Montero.

El animo del uruguayo cambió como su equipo. En el primer tiempo estaba totalmente tranquilo, pero desde que le empataron el juego su rostro cambió totalmente y luego se puso a discutir con el cuarto juez, al que le reclamaba que exista mayor agilidad en el desarrollo del partido.

El asistente informó al juez Carlos García que expulsó a Arias, quien se retiro lentamente e inmediatamente vino el cuarto tanto de Pari.

Excepto Marcos Riquelme, el resto de los jugadores evita ron realizar declaraciones a los medios de comunicación. Otra vez los celestes se retiraron en silencio del estadio por la baja actuación que tuvieron en el inicio del certamen.

Los celestes retornaron anoche a la sede de Gobierno para alistar inmediatamente el segundo encuentro que tendrán en el certamen Clausura, el jueves frente a San José en el estadio Jesús Bermúdez (20:00).

El técnico Alfredo Arias no podrá contar para el juego con los santos con la presencia de Diego Bejarano, quien se resintió en el muslo izquierdo en el juego de media semana frente al Deportivo Cali. Otro que no estará es el mediocampista Leonel Morales, que tiene un partido más de suspensión, sanción que arrastra desde el pasado campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario