sábado, 14 de julio de 2018

Raldes está recuperado y jugará ante Deportivo Cali en Colombia

El jugador de Bolívar, Ronald Raldes, aseguró ayer que se encuentra recuperado de una lesión en el gemelo derecho y que llegará en buenas condiciones al encuentro ante Deportivo Cali, el próximo 18 de este mes en Colombia.

“La verdad que estoy mejor, trabajé dos días haciendo diferenciado y estuve con tratamiento médico. Viendo el estudio por suerte y gracias a Dios no es nada grave, simplemente una pequeña inflamación y una contractura a la vez. Ayer (por el jueves) hice un trabajo más intenso y hoy (por ayer) me integré al grupo”, aseveró el futbolista.

Con respecto al equipo, dijo que trabajó muy bien pero aún se nota el esfuerzo físico del inicio de la pretemporada, “le estamos poniendo dinámica y sacrificio en cada entrenamiento, lo veo bien al equipo, todos están con ganas y dando el cien por ciento y ojalá eso lo podamos plasmar el próximo miércoles y a lo largo del torneo local”.

Raldes, también deseó suerte a Damián Lizio y Rómel Quiñonez quienes se alejan de la Academia. “Me gustaría que sigan pero la decisión es de otras personas, les auguro éxitos”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario