sábado, 28 de julio de 2018

Arias no cambia equipo para lance ante Aurora

El director técnico de Bolívar, el uruguayo Alfredo Arias, repetirá el mismo once titular que presentó el jueves en Oruro para rivalizar mañana frente al Aurora en el estadio Hernando Siles de Miraflores.

El entrenador no tiene tampoco muchas opciones para hacer cambios tomando en cuenta que tiene a varios jugadores lesionados y además de cuidar a otros como el zaguero Ronald Raldes, quien está recuperado pero lo está guardando para el compromiso de vuelta ante el Deportivo Cali, por la Copa Sudamericana, programado para el 2 de agosto en La Paz. Para ese compromiso necesita todo el potencial del que pueda disponer tomando en cuenta que en el lance de ida perdió 4-0, en Colombia, y los celestes deben tratar de remontar ese marcador para seguir con vida en el torneo.

Luego del compromiso del jueves frente a San José, que concluyó 3-2 a favor del local, el lateral Edwin Saavedra salió golpeado, pero no es de gravedad por lo que será tomando en cuenta en la formación titular para recibir al Aurora. El defensor Luis Gutiérrez continuará en el banco de suplentes, porque aún le falta ritmo de competencia, pese a que frente a los “santos” ingresó por Juan Carlos Arce en la segunda parte del compromiso.

Los académicos volvieron ayer a los entrenamientos luego del retorno de la ciudad de Oruro y cumplieron con una labor recuperación física. Para hoy está programada una sesión de fútbol en la que Arias confirmará el once titular con Fernando Laforia, en el arco; Erwin Saavedra, Edemir Rodríguez, Pablo Pedraza, Jorge Flores, en la defensa; Pedro Azogue, Leonel Justiniano, Juan Miguel Callejón y Felipe Rodríguez, en el medio campo; Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme, en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario