viernes, 13 de julio de 2018

Deportivo Cali, rival de Bolívar, se refuerza para la Sudamericana



Con vistas a su participación en la Copa Sudamericana y el torneo local colombiano, el Deportivo Cali, rival del club Bolívar en la segunda fase del torneo internacional, se reforzó con los jugadores Juan Camilo Angulo (lateral derecho), Matías Cabrera (volante mixto) y Macnelly Torres (Volante creativo); informó El País, diario caleño.

La dirigencia del cuadro “verdiblanco” apuesta a realizar una loable campaña en la Copa y para ello incorporó a los tres futbolistas para engrosar sus filas. La transferencia más resonante es la del experimentado mediocampista Macnely Torres que brilló en Atlético Nacional, equipo con el que logró el título de la Copa Libertadores 2016, y Colo Colo de Chile.

Torres, de 33 años, destacó a su arribo que llega con mucha motivación y con ganas de lograr éxitos con su nuevo equipo.

“Vengo convencido de rendir al máximo y lograr éxitos para el club”, señaló el volante en su presentación oficial.

Junto a Torres ya entrenan con el primer equipo el colombiano Juan Camilo Angulo, que proviene del América, el otro grande de la ciudad de Cali, y el uruguayo Matías Cabrera que en la última temporada defendió los colores del Defensor Sporting de su país.

El conjunto paceño también incorporó jugadores; llegaron los uruguayos Fernando Laforia, que se desempeña como guardameta y Felipe Rodríguez, volante ofensivo.

Deportivo Cali asume la eliminatoria con Bolívar por los octavos de final de la Sudamericana como una revancha, dado que en 2016 el elenco colombiano disputó dos partidos contra la Academia boliviana y no le pudo ganar. Empataron en Cali 1-1 y en La Paz el “celeste” lo goleó 5-0 por la Copa Libertadores de esa gestión.

Deportivo Cali y Bolívar chocarán el miércoles 18 de julio en Colombia y la revancha se disputará el jueves 2 de agosto en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario