sábado, 28 de julio de 2018

Juan Carlos Arce: “Hay que seguir luchando, ir hacia adelante”

El atacante de Bolívar Juan Carlos Arce afirmó ayer que deben revertir el mal momento que está pasando el equipo, tras las dos derrotas en el torneo Clausura 2018, ambas en condición de visitante frente a Royal Pari y San José.

“Hay que seguir luchando, ir hacia adelante. Es frustrante por cómo se dan los resultados en los partidos, no salen las cosas. Somos conscientes de que los únicos que pueden sacar esto adelante somos nosotros, los jugadores”, sostuvo Arce en la conferencia de prensa de ayer, previa a la vuelta a los entrenamientos.

El volante señaló que los jugadores saben que están “en club grande y que tenemos que sacarlo adelante lo más rápido posible”.

Arce comentó que se juega bien pero los resultados no se dan y cuando se pierde “todos somos culpables”, porque el fútbol es así.

“Tenemos que revertir esta situación. Lo sentimos por nuestra hinchada, porque sabemos que esta camiseta es grande y la sentimos mucho cuando las cosas no salen en la cancha. Los únicos que podemos sacar esto adelanten somos nosotros”, reiteró el jugador de la Academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario