El técnico de Bolívar, Alfredo Arias, reconoció anoche que está preocupado por la mala racha de su equipo, que anoche perdió por 3-2 ante San José en el último minuto del partido. “Siempre es preocupante perder y más aún en Bolívar que es un equipo grande”, se lamentó.
“Si no estoy preocupado, no me corre sangre por las venas. Todos estamos preocupados en Bolívar, el cuerpo técnico, los dirigentes, la hinchada y sobre todo los jugadores”, dijo el uruguayo que ayer no dirigió desde el borde del campo por estar expulsado.
Pese a la derrota, el uruguayo identificó una mejoría en su equipo. “Tuvimos fuerza anímica, hicimos mejor segundo tiempo que el primero y tuvimos chances de marcar el tercer tanto antes que San José, pero también vi errores que nos costaron otra vez el partido”, resaltó el entrenador.
Sobre las chances desperdiciadas, Arias aseguró que “lo preocupante es cuando uno no tiene las oportunidades de gol. Lo que hubo fue una falta de efectividad y nos costó caro”.
Sobre los cambios
“Las variantes pasan por mi decisión, esperando mejorar el equipo. Luego que sacamos a Juan Carlos (Arce) y pasamos a una línea de tres zagueros creamos muchas chances de gol y estuvimos cerca de llevarnos la victoria, Saavedra sale por cansancio y un golpe bastante fuerte”, explicó el técnico uruguayo en una rueda de prensa.
En el Bermúdez
Cortes En Bolívar, Pablo Pedraza y Jorge Flores jugaron con la cabeza rapada, igual que el local Jesús Careaga.
Discusión En el segundo tiempo Juan Miguel Callejón y Mario Cuéllar casi llegan a los golpes luego de una falta.
Debut Dirigencia del Santo pidió dar continuidad al portero Jesús Careaga.
figura
Etiquetas
- AFLP
- Amistosos
- CAR
- Clásico
- Complejo Deportivo
- Copa Libertadores
- Copa Sudamericana
- Director Tecnico
- Dirigencia
- Estadio Simón Bolivar
- Fixture
- Futbol Femenino
- Hinchada
- Historia
- Idolos Academicos
- Impugnaciones
- Inferiores
- Jugadores
- Marketing
- Plantilla
- Reservas
- Socios
- Torneo 2023
- Torneo de Invierno
- Videos
viernes, 27 de julio de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario