viernes, 2 de junio de 2017

Beñat San Jose “Nuestro objetivo era pasar la llave”

“Nosotros no buscamos golear, nuestro objetivo era el pasar de ronda, lo logramos, aunque no llegaron los goles”, afirmó el director técnico de Bolívar, Beñat San José Gil, luego de la victoria (1-0) sobre el Deportes Tolima que le permitió avanzar en la Copa Sudamericana.

El español dijo que la Academia tuvo varias opciones de gol en todo el partido, aunque no se pudieron materializar porque el arquero rival se encargó de sacar los balones con destino de red. Asimismo, apuntó que el Tolima les complico porque se cerró muy bien, dejando pocos espacios, complicando el ataque de su equipo.

“Estoy orgulloso de mi equipo. No hemos materializado las opciones que tuvimos, en cambio tácticamente estuvimos muy serios, las transiciones las hemos controlado casi todas. Al final, con el 1-0 siempre sufres un poco, pero creo que controlamos todo el partido ante un rival que estuvo muy bien parado”, comentó el entrenador celeste.

“Hemos tenido la pelota todo el rato, atacamos continuamente y creo que estuvimos muy serios en la fase defensiva hicimos lo que teníamos que hacer, objetivo cumplido ante un equipo que se veía que se había centrado en este partido”, expuso San José.

“Estoy muy contento con el rendimiento de todos los jugadores, hay que respetar a los rivales y como digo nos faltó materializar el gol”, reiteró.

Destacó que “lo más importante es pasar de llave, hemos tenido una dinámica muy alta” y reconoció que a los hinchas se los tiene “mal acostumbrados” con las goleadas “de 5 en 5” hecho que en partidos internacionales no siempre se da.

Respecto al futuro en la competición internacional, San José destacó que ya podrán contar con el delantero uruguayo William Ferreira porque es “sumamente importante para nosotros, por lo tanto tendremos otro efectivo”, en el ataque.

También agradeció el apoyo de la hinchada antes y durante el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario