Ronald Raldes interesa y mucho en Bolívar. Ayer se confirmó que las conversaciones con el jugador, vía Daniel González, su representante, son bastante fluidas, aunque en el caso de Bolívar no están dispuestos a cometer una locura.
Lo que queda claro es que hay interés de ambas partes, pero por el momento los números no coinciden, además, todo puede pasar, incluso que las mismas caigan en saco roto por las elevadas pretensiones del central cruceño, quien a sus 35 años está dispuesto a jugar con la casaca celeste, además está libre, tras la rescisión de su contrato con Oriente Petrolero y no parece surgir ningún otro club interesado.
Ayer, Fernando Ibarguen, gerente general de Baisa SRL, afirmó al respecto que “es un jugador interesante, está libre, es nacional, tiene jerarquía, es el capitán de la Selección Nacional, quién no quisiera tenerlo en su equipo”. El personero de la administración del club, fue más allá al mencionar que “si se puede vamos a hacer los esfuerzos, hemos hecho algunos acercamientos, no hay nada concreto aún, pero vamos a ver; como lo dije hace tiempo, mientras el mercado está abierto todo se puede dar”. En torno a la postura que ha manifestado Raldes en torno al interés de Bolívar, el gerente general de Baisa SRL afirmó que “no hay jugador que no quiere vestir los colores de Bolívar, él (Raldes) que está en la parte final de su carrera también, sería muy importante terminar en un club como Bolívar que tiene el objetivo de ser campeón; es un gustito aparte llegar a un equipo de aspiraciones, por eso considera que nuestro club es una buena alternativa y vamos a ver como van las negociaciones”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario