sábado, 18 de febrero de 2017

Bolívar se alista para jugar ante Sport Boys



El técnico Ibérico, Beñat San José, ya se pone manos a la obra para conformar el mejor equipo y poder seguir ostentado el invicto que tiene en el torneo local. La academia tendrá una parada más que complicada ante un equipo como Sport Boys que está en terapia intensiva. El cotejo está pactado para el jueves 23, a partir de las (15:00).

“Ahora tenemos que afrontar un compromiso difícil en una cancha complicada”, manifestó Beñat al retorno a La Paz de Tarija. Después de haber conseguido un resultado positivo ante Ciclón y probar algunos jugadores como Ronald Raldes y William Ferreira que no desentonaron en el equipo y serán parte del onceno para el lance liguero.

“Estuvieron muy bien los dos y seguro estarán en el partido del jueves en el equipo”, añadió el DT. En relación al rival, el español sabe que no será nada llano disputar el cotejo teniendo en cuenta que el “Toro Warneño” está en una situación muy incómoda actualmente.

Bolívar no tendrá acción esta cuarta fecha, ya que el partido programado con su clásico rival se traslado al 5 de marzo, porque el estadio Hernando Siles sigue en arreglos especialmente el campo de juego.

El equipo no tendrá descanso, ya que tiene que afrontar el torneo local y la Copa Sudamericana el 2 de Marzo ante Deportes Tolima, de Colombia. Según el cronograma de trabajo el primer plantel viajará el martes 28 de febrero a la capital cafetera para entrenar el 1 de marzo y luego viajar a la sede del compromiso internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario