lunes, 20 de febrero de 2017

El celeste se entrenará en el “Campíncito”

Bolívar tiene todo su operativo definido para ir a jugar ante el Deportes Tolima, por la Copa Sudamericana.

Josmaría Antezana, encargado de logística del club, tras consulta con el entrenador Beñar San José Gil, realizó todo el operativo con la antelación del caso.

Bolívar deberá enfrentarse al Deportes Tolima el próximo 2 de marzo, en Ibague, en el lance de ida; luego, la revancha será el 1 de junio, en el Hernando Siles.

Antes, sin embargo, los celestes deben trasladarse a Santa Cruz, porque deberán jugar este jueves ante el Sport Boys, en lance de visitante.

“Viajamos el miércoles por la noche, el jueves se juega e inmediatamente volvemos a La Paz”, puntualizó Antezana.

Dijo que está descartada la posibilidad de quedarse más tiempo en Santa Cruz, menos partir de Santa Cruz directo a Colombia.

El plantel celestes, tras jugar ante Sport Boys volverá a La Paz para los últimos aprontes de cara al torneo internacional.

“El martes nos trasladamos a Bogotá, en esa ciudad se entrenará un día, luego, el 1 de marzo partimos a las 15.15 a Ibague, el viernes 3 de marzo volvemos a Bogotá, luego de jugar un día antes”, señaló Antezana.

Expresó que hubo problemas con la conexión a Bogotá, tomando en cuenta de que hay bastante demanda de boletos, “no habían espacios, pero se hizo todo lo posible para entrenar al menos un día en esa ciudad, a donde legaremos a las cuatro de la tarde”.

Un predio cercano al Campìn de Bogotá ha sido contratado, “el equipo se va a entrenar en el campincito, es una cancha en excelentes condiciones y cerca del Campin, luego nos trasadadaremos a Ibague el mismo día del partido”. Tras el partido, los celestes volverán a Santa Cruz, se tiene previsto arribar a las 04.00 del sábado. “Gracias a Dios que tenemos todo listo, por lo que los jugadores van a tener las condiciones para hacer un buen trabajo antes del encuentro ante el Deportes Tolima, todo lo que se necesitaba lo conseguimos, por lo que estamos tranquilos por ese lado”, enmarcó el personero de Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario