miércoles, 22 de febrero de 2017

Se alista la dupla Ferreira - Fernández

El chileno Ronnie Fernández y el uruguayo William Ferreira se perfilan como la dupla en la delantera de Bolívar que mañana visitará a Sport Boys, en el Ramón Aguilera Costas (15.00), en el inicio de la quinta fecha del torneo boliviano.

Todo indica que Ferreira hará su debut oficial con la camiseta celeste mañana, contra el Toro de Warnes, durante el entrenamiento de este miércoles fue tomado en cuenta dentro del once titular por lo que volverá a lucir la camiseta 8 en el Tahuichi.

También está considerado en el once titular el chileno Fernández quien, tras de un mes en La Paz, logró su adaptación y tendrá una nueva oportunidad para demostrar su juego frente al cuadro azul.

Respecto al cotejo, Fernández dijo que jugar en Santa Cruz le será familiar porque llega del fútbol colombiano donde se juega en altas temperaturas, por lo que el clima del oriente boliviano no le será diferente.

También dentro del once titular que alista Beñat San José está el uruguayo Gastón Sirino quien es la estrella del equipo al ser el máximo anotador en el presente torneo con cuatro anotaciones.

Para el juego contra los warneños, Beñat San José presentaría el siguiente equipo: Matías Dituro; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Jorge Flores; Leonel Justiniano, Milton Maygua, Juan Carlos Arce, Gastón Sirino, Ronnie Fernández y William Ferreira.

El primer plantel partirá a Santa Cruz esta noche (19.00) y su retorno está previsto para el viernes para continuar con sus entrenamientos para el lance contra el Deportes Tolima, por la Copa Sudamericana.



Para el lance contra los colombianos también está listo el itinerario de viaje, partirán el martes rumbo a Bogitá donde permanecerán un día, luego se irán a Ibagué el miércoles 1 de marzo donde se alistarán para el juego contra Deportes Tolima.

La frase

"Sabemos que va a ser muy complicado, sabemos del potencial que tiene Sport Boys en su casa, hay que trabajar de la mejor manera para tomarnos una revancha"

Jaime Arascaita



Volante de Bolívar

No hay comentarios:

Publicar un comentario