domingo, 19 de febrero de 2017

Beñat con un buen dolor de cabeza

El técnico de Bolívar Beñat San José definirá a los defensores que se encargarán de frenar a los rivales, tras la adaptación de Ronald Raldes, la recuperación de Nelson Cabrera, Ronald Eguino y Mauricio Prieto, las variantes son muchas.

El DT de Bolívar quería un plantel con variantes, con jugadores de un similar nivel y la dirigencia hizo el esfuerzo junto con Baisa - la empresa que administra los recursos económicos- para cumplir con las expectativas.

Ahora todo está en manos de San José deberá encontrar al equipo ideal que le permitirá conseguir el título del Apertura y además llegar lo más lejos en la Copa Sudamericana.

“Jugadores como Raldes son un as bajo la manga pero también son otros. Eguino ha tenido una evolución, me gustó mucho Prieto y Cabrera”, dijo San José a Deportes El Diario.

Agregó que “obviamente Raldes tiene un concepto táctico tan amplio que domina todos los movimientos”. Bolívar juega actualmente con línea de cuatro en el fondo y la pareja de centrales fue Luis Gutiérrez y Edemir Rodríguez pero no se descarta jugar con línea de tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario