lunes, 27 de febrero de 2017

“No estamos golpeados, sí fastidiados”

El DT celeste Beñat San José Gil espera un Deportes Tolima bastante ordenado y complicado, en el lance de ida a jugarse este jueves en la ciudad de Ibague. “Será un equipo ordenado y disciplinado, cada uno tendrá su parcela bien identificada para con su poder físico establecer bien la parte ofensiva”, señaló..

En el caso de Bolívar, el DT descartó que llegue afectado en lo anímico, tomando en cuenta el último contraste ante Sport Boys de Warnes.

“No estamos golpeados, lo que sí estamos fastidiados de haber perdido tres puntos, la Liga es así, nosotros no queremos perder ni un partido pero a veces pasa, fue duro pero anímicamente todo está perfecto, tenemos una gran ilusión para el jueves”, afirmó.

Beñat dijo que la deshidratación que sufrieron sus jugadores puede ser incluso peor que jugar en la altura, “es más complicado jugar así, nos mermó mucho en el partido, espero que no nos perjudique para la Sudamericana”. En todo caso, saludó con una sonrisa el hecho de poder contar con la presencia de Sirino y Ferreira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario