sábado, 18 de febrero de 2017

Bolívar se impone a Ciclón con gol de Ferreira

Bolívar no goleó pero gustó ayer por la tarde, en el partido que venció a Ciclón (1-0), en lance amistoso jugado en el estadio Cuarto Centenario. El resultado fue lo de menos un marco festivo donde los aficionados tarijeños pudieron ver a las nuevas figuras de Bolívar que fueron con lo mejor que tienen, sin olvidar que en Tarija debutaron con la casaca celeste William Ferreira y Ronald Raldes. Mientras, el crédito tarijeño mostró a sus nuevas figuras, de cara a la Copa Simón Bolívar.

Fue un encuentro donde los celestes tuvieron la posesión del balón y los que tuvieron las mejores posibilidades de llegar al gol, aunque los tarijeños también estaban en su feudo y querían hacerse respetar.

A los 56 minutos, en el segundo tiempo, los celestes anotaron el único gol del encuentro mediante su goleador histórico, William Ferreira Martínez, quien demostró que está con la pólvora intacta y que tiene ánsias de gol.

Esa fue la nota destacada de la jornada, donde Raldes mostró lo suyo, se mostró seguro y demostró que da salida desde atrás al celeste. Bolívar comenzó con Zamora; Baldomar, Raldes, Cabrera, Prieto y Morales; W.Flores, Saavedra y Arrascaita; Fierro y Ferreira. Luego, jugaron Dituro; Rodríguez, Raldes, Gutiérrez, J.Flores; Justiniano, Maygua, Sirino; Fernández, Ferreira y Arce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario