domingo, 12 de febrero de 2017

William Ferreira no pudo ser habilitado

El Certificado de Transferencia Internacional (CTI) de William Ferreira no llegó a las oficinas de Bolívar, por lo que no podrá estar entre los convocados mañana, cuando los celestes reciban a Real Potosí en el estadio Simón Bolívar, desde las 15:00.

La dirigencia celeste estaba esperanzada en que el documento procedente de los Leones Negros de México llegue ayer antes de las 18:00 para poder habilitarlo para esta jornada, pero esto no ocurrió.

"El jugador puede ser habilitado hasta 24 horas antes del partido, pero el CTI tenía que llegar a la federación hasta las 18:00 de hoy (por ayer). Como esto no ocurrió, veo difícil que pueda ser habilitado", explicó Adrián Monje, miembro del comité técnico de la Liga.

Ayer por la mañana, el técnico Beñat San José aseguró que estaba a la espera de la habilitación del jugador, pero que si se concretaba, el uruguayo no sería titular.

A quien sí descartó el DT fue a Ronald Raldes, que no será convocado para el partido de mañana porque "tiene que ponerse a tono con el equipo", dijo.

Los celestes tuvieron un campeonato de fútbol tenis ayer, fue el único trabajo que realizaron en la sesión. Por su parte, Ronald Eguino y Romel Quiñónez continuaron su trabajo de manera diferenciada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario