sábado, 25 de febrero de 2017

Beñat le echa la culpa a los mínimos detalles

Beñat San José Gil, entrenador de Bolívar, tomó las cosas con calma. Si bien la derrota con Sport Boys le causó bronca, pero dijo que el equipo respondió a su manera.

“La primera parte estuvimos bien, quisimos traer la pelota, dominamos el encuentro, a partir de ahí estuvo la desgracia en el marcador, nunca debió haberse anotado ese gol, fue un fallo nuestro, buscamos el empate pero no se dio”, dijo el entrenador celeste, quien puso sobre el tapete también el problema de la deshidratación que sufrieron sus jugadores.

Para Beñat, la clave estuvo en el segundo gol, “que vino de una clara falta a Erwin Saavedra que nos pilló desordenados, vino el dos a dos, cuando ya teníamos planeado el ingreso de Prieto para que nos estabilizara el centro del campo”.

El DT dijo que otro cosa que marcó el partido, fue que los tres cambios de Bolívar fueron forzados, “nos vimos limitados para mantener lo que queríamos, hubo ciertas situaciones que en estos partidos son complicados como la deshidratación, son detalles que cuentan y que fueron en contra nuestra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario