viernes, 26 de junio de 2015

Bolívar tiene un par de ofertas por Leonel Morales

Bolívar tiene propuestas de Blooming y Wilstermann, que se encuentran tras los pasos del lateral Leonel Morales, cuyos derechos deportivos son de la entidad académica.
El portavoz oficial de BAISA, Jorge Del Solar, mencionó que todo indica que el jugador continuará ligado a la Academia cruceña. "Todos quieren a Leonel: Blooming, Wilstermann, pero no está decidido aún a cuál va”.
Morales no está en los planes de la Academia debido al presupuesto que tiene el club para encarar la siguiente temporada.
Sobre los retornos de William Ferreira y Juan Miguel Callejón, el presidente de los celestes, Guido Loayza, sostuvo ayer que aún continúan las negociaciones en procura de que ambos vuelvan a vestir la divisa celeste.
"Lo que sucede es que en España recién se va a activar el tema de los pases y en cuanto a Ferreira hemos avanzado algo, pero continúan las negociaciones. Hay que tratar que vengan ellos porque ya conocen cómo es el fútbol boliviano”, dijo Loayza.
El gerente técnico de Bolívar, Álvaro Loayza, se encuentra en España y en las siguientes horas tendría una reunión con el representante de Callejón, Manuel García Quilón, para conocer una respuesta del jugador.
Suárez en Oruro
El delantero tarijeño Miguel Suárez se sumó ayer a la pretemporada que realiza la Academia en Oruro. Suárez jugó la primera mitad del año en filas de Universitario de Sucre y cuenta con el visto bueno del cuerpo técnico para quedarse en la entidad, ya que al no haber un acuerdo con Abdón Reyes, el atacante tendrá su oportunidad.
Hasta el domingo se aguarda la llegada del ecuatoriano Carlos Tenorio, pero el jugador se quedaría en La Paz, ya que toda la plantilla que fue hasta tierra orureña estará de vuelta el domingo por la noche.
Finalmente, quedó confirmado el amistoso que jugará Bolívar contra San José, el domingo desde las 15:00 en el estadio Jesús Bermúdez. Para la siguiente semana la dirigencia intenta concertar otro compromiso. El DT Eduardo Villegas quiere dos juegos antes de enfrentar a The Strongest por la Copa Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario