lunes, 29 de junio de 2015

El Mirandés de España pretende a Callejón

El Club Deportivo Mirandés, de la segunda división del fútbol español, pretende los servicios de Juan Miguel Callejón, quien aún no ha respondido a la oferta que le realizó Bolívar, que aún lo tiene entre sus prioridades para reforzar su equipo.
El Diario de Burgos informó en su edición de ayer que el club español, que juega en la ciudad de Miranda de Ebro (provincia de Burgos), busca fichar al futbolista. "El Mirandés está interesado en tres nuevos futbolistas. Se trata del portero Raúl Fernández, que la pasada campaña militó en el Real Valladolid, y de los atacantes Juanmi Callejón y Dani Nieto. Callejón es un futbolista granadino de 28 años que en 2005 llegó a las categorías inferiores del Real Madrid. Hermano gemelo de José Callejón, ahora en el Nápoles, tras su paso por el Real Madrid C y el Real Madrid Castilla, se fue en 2008 al Mallorca. Albacete, Córdoba y Hércules fueron sus siguientes destinos y en 2013 probó fortuna en el fútbol griego antes de dar el salto a Bolivia y fichar por el Bolívar con Miguel Ángel Portugal. Allí ha estado dos temporadas y parece que ha decidido regresar al fútbol español”, señala la información.
Otro a quien sigue esperando Bolívar es el delantero uruguayo William Ferreira, que el sábado fue titular en Independiente del Valle, que perdió 3-2 frente a Barcelona en la reanudación del campeonato ecuatoriano.
Ferreira espera que el propietario de su carta de actuación, Leones Negros, pueda concluir las negociaciones con Independiente para retornar a filas del conjunto académico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario