lunes, 29 de junio de 2015

Bolívar no puede con San José y cae en Oruro

Con algunos altibajos propios del trabajo físico que realizan ambos rivales en la ciudad de Oruro, el plantel de San José le ganó a Bolívar por 2-1 en el compromiso de preparación que se jugó ayer en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro.



El compromiso fue el primero que jugó el elenco orureño desde que el técnico Víctor Barrientos se hizo cargo del equipo, quien tiene una distinta modalidad de trabajo en el que los jugadores realizan entrenamientos para mejorar su rendimiento tanto físico como futbolístico.

Para el encuentro el técnico potosino mostró a un equipo distinto que usualmente jugaba en Oruro, entre ellos futbolistas que recientemente llegaron como refuerzos como Augusto Andaveris, quien con su experiencia promete ser uno de los titulares indiscutibles.

El marcador para San José pudo ser más abultado, ya que le anularon un gol al jugador Uellington Martins, por una mano en la zona de peligro (15'). En tanto que el refuerzo Iván Zerda falló un penal, el jugador realizó un remate anunciado y el arquero Diego Zamora contuvo la pelota a los 66`.

Finalmente los santos se pusieron en ventaja en el minuto 79 mediante Zerda, el argentino-boliviano recogió un rebote de Zamora, quien había despejado el tiro de Andaveris.

Andaveris quien fue uno de los jugadores más movedizos del compromiso, conviertió el segundo tanto para San José en el minuto 85.

Cuando parecía que el marcador acabaría con una ventaja santa de dos goles, llegó el tranto de los celestes en el minuto 93 mediante el paraguayo Nelson Cabrera.




ESTADIO JESÚS BERMÚDEZ



SAN JOSÉ 2

1. Juan Carlos Robles

2. Douglas Ferrufino

3. Maximiliano Ortiz

4. Gustavo León

(Gianakis Suárez)

(Iván Vidaurre)

5. Ariel Juárez

8. Mario Parrado

(Nicol Taboada)

(Héctor Calderón)

5. Jhosimar Prado

17. Mijail Huanca

24. Ronald Puma

10. Uellingotn Martins

(Iván Zerda)

9. Augusto Andaveris

DT. Víctor Barrientos

GOLES:

Zerda (79')

Andaveris (85')



BOLIVAR 1

13. Diego Zamora

25. Óscar Baldomar

(Hugo Sagardia)

18. Nicolás Landa

19. Nelson Cabrera

3. Francisco Rodríguez

(Jaime Arrascaita)

9. José Luis Sánchez

23. Leonel Justiniano

16. Wálter Flores

10. Rudy Cardozo

20. Leandro Maygua

(Erwin Saavedra)

11. Gerardo Yecerotte

(Luis Alí)

DT. Eduardo Villegas

GOLES:

Cabrera (93')

Árbitro: Carlos Coaquira.

Expulsados: no hubo



Público: unas 15 mil PERSONAS aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario