jueves, 18 de junio de 2015

A PRÉSTAMO Ferreira tiene un pie en Bolívar

Bolívar está a punto de concretar el retorno de su goleador William Ferreira. La dirigencia celeste ya realizó una propuesta formal a sus pares de los Leones Negros para conseguir el préstamo del uruguayo y todo se encamina a un final feliz.

El vicepresidente de la entidad mexicana, Alberto Castellanos, dijo desde Guadalajara: “Estamos en plenas conversaciones con la dirigencia de Bolívar, pero aún no hemos llegado a un acuerdo por un posible préstamo”.

Hasta la pasada semana, la vuelta del charrúa a filas celestes era complicada, ya que Leones prestó al jugador al ecuatoriano Independiente del Valle hasta diciembre de este año, pero Ferreira no pudo mostrar sus condiciones en el conjunto sudamericano y ve más factible un retorno a Bolívar para mostrarse en la Copa Sudamericana y en la Libertadores 2016.

Se pudo establecer que entre Leones y Bolívar el asunto está solucionado y que el único pendiente es acordar con el conjunto ecuatoriano. “En el momento estamos resolviendo el tema del préstamo con Independiente del Valle. William tiene contrato hasta diciembre, pero hay una propuesta de Bolívar y estamos conversando con los ecuatorianos para ver si podemos llegar a un acuerdo y William pueda ir a Bolívar”, acotó.

Otro tema que está a punto de resolverse es el de Juan Miguel Callejón.

En fuentes allegadas a la entidad celeste se pudo conocer que sólo falta la comunicación oficial que realizará el presidente de Baisa, Marcelo Claure, a través de su cuenta Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario