martes, 23 de junio de 2015

Independiente hará respetar préstamo de William Ferreira

La dirigencia del club Independiente del Valle hará respetar el contrato que tiene firmado con Leones Negros de México, que asegura la presencia de William Ferreira hasta diciembre de este año en filas del conjunto ecuatoriano.
El gerente deportivo de Independiente, Santiago Morales, atendió ayer brevemente a nuestro medio y sostuvo que, "no hemos conversado nada respecto a una posible salida del jugador, él tiene contrato hasta diciembre, ése es el convenio que hicimos con los Leones Negros”, aseguró Morales.
En los pasados días la dirigencia de Bolívar hizo llegar una oferta económica a sus pares del cuadro mexicano por el préstamo del goleador charrúa, pero aún resta resolver el contrato que liga al atacante con el conjunto ecuatoriano.
Ferreira se encuentra en el momento realizando la pretemporada con Independiente del Valle, a la espera de que los Leones pueda llegar a un acuerdo que posibilite su retorno a filas de la Academia paceña.
En La Paz, la dirigencia celeste también se encuentra a la expectativa de las gestiones que realizará el directivo Álvaro Loayza, quien viajó a España para entrevistarse con el empresario de Juan Miguel Callejón, Manuel García Quilón, quien ya tiene en su poder la oferta que le hizo Bolívar para retener al español que fue el goleador de la última temporada en la Liga.
En caso de que la respuesta de Callejón y Ferreira sea negativa, Bolívar pondrá en marcha el plan B para posibilitar la incorporación de un par de atacantes. La presencia de Loayza en el Viejo Mundo sería aprovechada para terminar de definir la llegada de los refuerzos que aguarda el técnico Eduardo Villegas.

Por quinto día consecutivo, los celestes trabajaron ayer en Oruro en la pretemporada que tiene diseñada el DT Villegas. El ecuatoriano Carlos Tenorio aún no confirmó el día de su retorno puesto que aún soluciona problemas familiares en su país.
Para este miércoles un amistoso con The Strongest en Chimoré. La dirigencia de la Academia confirmó que al comprimiso asistirán con el plantel que se entrena en Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario