jueves, 18 de junio de 2015

Académicos llevan nueve juveniles a la pretemporada

Con nueve jugadores provenientes de sus canteras, Bolívar iniciará hoy por la mañana su pretemporada en Oruro, la misma que se prolongará hasta el próximo domingo 28.
Ante la ausencia de los cinco jugadores que se encuentran en la Selección nacional, el cuerpo técnico que encabeza Eduardo Villegas decidió dar la oportunidad a los jugadores Widen Rojas, Renato Auza, Luis Vera, Óscar Baldomar, Nicolás Landa, Hernán Rodríguez, Alberto Justiniano, Remy Balcázar y Mateo Saenz. A este grupo de juveniles se sumará otro de 15 jugadores que ya jugaron en la Liga: Diego Zamora, Francisco Rodríguez, Gerardo Yecerotte, José Capdevila, Abdón Reyes , Nelson Cabrera, Ricardo Sagardia, Gabriel Valverde, Wálter Flores, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Jaime Arrascaita, Leandro Maygua, Rudy Cardozo y Luis Alí. Hoy se sumará, en Oruro, Juan Carlos Arce y Tenorio lo hará hasta el próximo sábado.
Amistosos
El técnico Eduardo Villegas hizo conocer ayer que durante la permanencia de la Academia en Oruro se analiza la posibilidad de jugar un amistoso con San José. También se gestiona otro compromiso con Wilstermann, en Cochabamba.
Antes de que se inicie la Copa Center, el DT pidió otro encuentro que podría ser en el exterior.
Mientras tanto, Villegas confirmó ayer que Vladimir Soria se sumará a su cuerpo técnico en calidad de asistente. "Siempre manifesté que debíamos tener una conversación con Vladimir y así fue”, anotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario