viernes, 19 de junio de 2015

Arce y Reyes se suman hoy a la pretemporada



Juan Carlos Arce y Abdón Reyes se incorporarán hoy a los trabajos de pretemporada del plantel de Bolívar, que empezaron ayer en Oruro. Arce se comunicó con el técnico Eduardo Villegas y le pidió retrasar su llegada, pues arribará a la capital folklórica del país manejando su propio vehículo; mientras que Reyes, quien el martes firmó su contrato con la institución, no estuvo presente en el primer día de trabajo por un inconveniente personal.

En el inicio de actividades la plantilla trabajó en tres turnos. Muy temprano por la mañana se realizó una labor de fortalecimiento muscular en gimnasio. Posteriormente la tarea física se trasladó a los arenales de San Pedro, para cumplir con una tarea de potencia y resistencia, en la que los jugadores recorrieron ocho kilómetros.

La sesión vespertina, la tercera de la jornada, tuvo lugar en la cancha auxiliar del estadio Jesús Bermúdez, donde se realizó una tarea técnico-táctica. Gabriel Valverde, quien se recupera de un desgarro en el cuádriceps derecho, solo participó de la sesión en gimnasio.

Para hoy se ha programado una tarea similar. Por otra parte, la dirigencia comunicó que el defensor Juan Carlos Zampiery fue cedido a préstamo a Sport Boys, también informó que existen ofertas por Miguel Suárez y Leonel Morales, quienes no están en planes del técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario