sábado, 20 de junio de 2015

Reyes no va y dirigencia busca un lateral



El regreso de Abdón Reyes a Bolívar finalmente no se concretó, pues ayer el futbolista quedó descartado por la dirigencia y el cuerpo técnico, al no haberse presentado al trabajo de pretemporada que desde el jueves realiza en Oruro, al que sí llegó Juan Carlos Arce.

La baja de Reyes, quien no firmó ningún contrato como se informó, obliga a buscar otro futbolista en esa posición, surgió el nombre de Marvin Bejarano, quien en mayo finalizó su relación contractual con Oriente, pero que integra en estos días la selección nacional que juega la Copa América.

La semana pasada, el técnico Eduardo Villegas había expresado su deseo de contar con Bejarano, aunque por un tema presupuestario era complicado que llegue a la institución; sin embargo, ahora se abre una posibilidad.

El que sí se incorporó a los entrenamientos de la Academia fue Juan Carlos Arce, quien ayer trabajó a la par del resto del grupo, tras haber estado ausente el lunes.

Villegas, tras dos días de intensa labor, dijo que está “conforme” con la respuesta de los jugadores a las exigencias. “Es un gran aliciente para nosotros porque el grupo va trabajando con mucha entrega, esfuerzo y voluntad, esperemos que hasta la próxima semana podamos tener la plantilla completa”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario