domingo, 14 de junio de 2015

Villegas quiere dos o tres amistosos



El director técnico de Bolívar, Eduardo Villegas, espera dirigir a su equipo entre dos o tres partidos amistosos antes de afrontar el torneo de pretemporada Copa Cine Center.

“A partir del 28 (de este mes) hasta antes del 8 (de julio) quisiéramos tener unos dos o tres partidos”, expresó el entrenador, quien lamentó que no se pudiese efectuar el clásico paceño en Argentina como se planificaba hace unas semanas.

“A través de ese partido hubiéramos querido hacer un par más de cotejos, pero lamentablemente no se pudo”, señaló.

Estos encuentros amistosos podrían ser ante clubes nacionales, aunque también existe la posibilidad de que se busque rivales chilenos o peruanos.

Los partidos serán luego del trabajo de pretemporada que realizará el plantel en Oruro, desde el jueves y se desarrollará por unos 11 días. Los cotejos le servirán al entrenador para conocer más a sus jugadores, como al español José Luis Sánchez Capdevila, de quien está planificado su arribo al país el martes.

Está previsto que el plantel, de unos 24 futbolistas, viaje a tierras orureñas el miércoles a las 17.00 para que desde el jueves se entrene hasta en triple turno.

“A primera hora haremos el gimnasio; a segunda, los arenales; y por la tarde campo de juego con trabajo técnico-táctico”, explicó Villegas, quien viajará a la ciudad de Pagador junto con su cuerpo técnico conformado por Jaime Jiménez (preparador físico), Roberto Ariñez (preparador de arqueros), Vladimir Soria y Rolando Crespo (asistentes).

Sobre los futbolistas convocados a la selección para la Copa América: Romel Quiñónez, Edemir Rodríguez, Ronald Eguino y Jhasmani Campos, dijo que tendrán “algunos días de descanso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario